Los hermanos Ostos se ven las caras en Telecinco y se tiran de todo en cara

Los hermanos Ostos han regresado con fuerza, reunidos después de casi una década sin verse. Tras el fallecimiento de Jaime Ostos padre hace ya dos años, la disputa por la herencia del torero ha sido motivo de conflicto público entre sus hijos.

Jaime y Jacobo Ostos, quienes nunca han mantenido una buena relación, han intensificado sus tensiones en los últimos meses. Este encuentro cara a cara en televisión ha sido su primera aparición conjunta. Nada más llegar, el menor se ha negado a saludar a su hermano, una acción que no ha sorprendido a los presentadores de ‘¡De viernes!’, pero la situación no ha quedado ahí.

Cuando Jaime ha solicitado saludar a su hermano, Jacobo ha sacado una carpeta con documentos y se la ha entregado antes de que pudieran estrecharse las manos. “Date por notificado”, le ha informado, sorprendiendo a todos los presentes. “Eso es papel mojado”, ha respondido Jaime, negándose a tomar la documentación. “Es por las acusaciones infundadas que has hecho, calumnias y falta de información. Tanto si la tomas como si no, ya estás al tanto de que enfrentas una demanda”, ha advertido Jacobo Ostos.

“No viniste ni al funeral ni a los homenajes. No sé cómo tienes la desfachatez de decirme que no soy hijo de papá. Tienes una demanda donde tendrás que demostrar que no lo soy, tendrás que seguir viniendo para ganar dinerito para pagarlo”, manifestó Jacobo Ostos, dejando a su hermano Jaime totalmente perplejo.