Ana María Aldón estalla la bomba en ‘Fiesta’

Cuando el programa ‘Fiesta’ estaba a punto de concluir, Luis Rollán reveló que su compañera y amiga, Ana María Aldón, “está atravesando un momento difícil” que necesita denunciar. Estas declaraciones sorprendieron a Emma García, quien detuvo el programa para preguntarle a Aldón al respecto. “Creo que todas las cosas negativas que suceden deben ser denunciadas”, fue la frase que generó un impacto en la mesa de debate. “Lo siento, me salió así. Ana es mi amiga y está enfrentando un momento difícil, y quiero que dé un paso adelante y hable sobre ello”, continuó explicando el colaborador de ‘Fiesta’.

“Bueno, sí, hay que denunciar…”, dijo Ana María de manera escueta. Emma García, visiblemente preocupada, preguntó: “Pero, ¿tienes algo que denunciar, Ana? Me gustaría saberlo”. Ana María respondió: “Son cosas que me duelen. Quiero dejar claro que no tengo nada en contra del padre de mi hijo, de mi ex. Pero es verdad que estoy constantemente expuesta a comentarios de todo tipo, insinuando que soy una aprovechada. Y nunca he escuchado una palabra negativa hacia él. Por eso, cuando hablo de ciertas situaciones, creo que es necesario denunciarlas”, explicó Rollán.

“Habrá que tomar cartas en el asunto”, interrumpió Ana María, tratando de no extenderse demasiado. “Él se refiere, pues a eso, que hay que cumplir con todas las obligaciones. Y a veces no se cumplen con las obligaciones”, agregó. Emma García continuó indagando: “¿Cuánto tiempo se supone que se lleva sin recibir o cumplir con lo que corresponde?. Pero, ¿has denunciado?”, insistió la presentadora de ‘Fiesta’.

“Estoy en vías de hacerlo”, declaró Ana María. Ante la gravedad del tema, Emma García decidió cambiar de tema abruptamente: “Por un momento, nos habíamos quedado por donde nos daba el aire. Vámonos a la cocina”, cortó el tema de raíz.