Muchos rumores apuntaban a que Alba Carrillo estuviese negociando su vuelta a Telecinco con la nueva edición de ‘Supervivientes All Stars’

A pesar de los rumores sobre un posible fichaje de Alba Carrillo como concursante de ‘Supervivientes All Stars’, la edición especial del reality que se estaría preparando en Mediaset con motivo de su aniversario, ha sido la propia colaboradora quien ha desmentido esta información a través de un vídeo en su perfil de Instagram. En el vídeo, la modelo ha aprovechado para cargar nuevamente contra Jorge Pérez y para promocionar sus colaboraciones en Televisión Española.

“Ha surgido una noticia en redes sobre negociaciones para mi regreso a Mediaset, y que este depende del visto bueno de ese guardia civil trasnochado con el que ocurrieron cosas en la fiesta de AR”, ha comenzado explicando la modelo, mientras lanzaba nuevos comentarios críticos hacia Jorge Pérez y su antigua jefa, Ana Rosa Quintana. “Nada en mi vida depende de ese individuo. Nunca ha dependido y nunca dependerá”, aclaraba Carrillo a través de una historia en Instagram.

Sin embargo, los adjetivos hacia el ganador de ‘Supervivientes’ no quedaron ahí, pues la colaboradora lo calificó como “un mueble con cajones que está ahí porque hace bonito” y reiteró que su regreso a Telecinco no tiene nada que ver con él: “Mi vuelta a Telecinco no dependería de eso en ningún caso, no es correcto”. Tampoco quedó libre la cadena de las pullas de Alba Carrillo, que manifestó que “si quieren hacer publicidad de sus programas, que utilicen a otras personas”.