Bárbara Rey ha estallado y ha usado a Pipi Estrada como portavoz en ‘Fiesta’

Pipi Estrada comenzó su colaboración en el programa ‘Fiesta’ revelando que había mantenido una exclusiva conversación con Bárbara Rey, asegurando haber tenido “largas conversaciones con ella de madrugada” después de la visita de Ana Herminia al plató de ‘¡De Viernes!’.

El colaborador afirmó que la vedette está harta de sufrir por su hijo: “Hemos sufrido tanto mi hija y yo por culpa de Ángel que solo quiero que nos dejen vivir tranquilas. Estos dos están ahí porque es el hijo de Bárbara Rey, que no olviden esto y que sean un poco más agradecidos”, expresó sobre la popularidad que ahora vive la pareja y que ella cree que se la deben en gran medida.

Pipi Estrada compartió la opinión de Bárbara sobre Ana Herminia: “Cuanto más feliz sea mi hijo, más tranquila vivo yo, así no tengo que soportar la presión a la que me sometía económicamente. Mi hijo está guionizado por Ana y ella marca los tiempos de esta relación“, afirmó, antes de añadir con firmeza: “Esta mujer es la más falsa del universo y lo siento por mi hijo que lo va a pagar muy caro. Nunca he sentido tanta vergüenza como el día de la boda en televisión”, concluyó en sus mensajes al periodista deportivo.

Pipi reveló que Bárbara Rey, indignada por las mentiras de su nuera, habría explicado: ”Yo no he bloqueado a nadie, están mintiendo, a mí sí me han bloqueado ellos, por lo tanto, que cuenten la verdad. Ahora mismo no siento ni frío ni calor, es como si mi hijo fuera otra persona”, señaló. Además, mencionó las declaraciones de Ana Herminia en el programa ‘¡De Viernes!’: “Tiro de hemeroteca, que se vean el programita en el que ella habla de bloquearnos y ahora dice que hemos sido nosotros, hay que tener memoria”.