Marta Peñate deja en evidencia a Kike Calleja en ‘Conexión Honduras’

Kike Calleja y Marta Peñate se enzarzaron en una monumental pelea en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. El periodista, quien fue uno de los concursantes que menos tiempo pasó en ‘Supervivientes’, siendo expulsado por la audiencia de Playa Limbo después de cinco semanas en el programa y convirtiéndose en el tercer expulsado definitivo de la edición, ha encontrado su espacio como tertuliano activo en Mediaset. Aunque ha disminuido sus ataques contra Ángel Cristo Jr, su pasado como provocador de conflictos aún le persigue.

Por su parte, Marta Peñate, conocida por su participación en varios realities como ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘Supervivientes’ y ‘La Caja Fuerte 2’, donde estuvo involucrada en varias disputas, utilizó este argumento en su enfrentamiento con él.

Todo comenzó cuando Alexia Rivas mencionó que Miri estaba siendo objeto de burlas por parte de varios de sus compañeros debido a sus sesiones de meditación, y que incluso había tenido una discusión con Laura Matamoros, lo cual consideraba una falta de respeto en Honduras, especialmente cuando no habían sido tan irrespetuosos con Ángel Cristo Jr. En ese momento, Marta Peñate estalló para contradecir a Alexia, recordando que a Ángel Cristo Jr. también ”lo habían tachado de psicópata y otros insultos”.

En ese momento de ‘Supervivientes’, Kike Calleja elevó notablemente el tono de voz para defender a Miri, argumentando que “puede tener todos los defectos del mundo, al igual que todos nosotros que estamos allí, pero es una chica que siempre está pendiente de sus compañeros a pesar de los conflictos que pueda tener con ellos”. Marta Peñate, perpleja ante su argumento y recordando que él había convivido con ellos durante tres semanas, exclamó: “Pero si convivisteis con ellos tres semanas, ¿qué estás diciendo?”. La discusión se intensificó, ya que el periodista se defendió con firmeza, visiblemente molesto por ser cuestionado: “Estuve el tiempo que tuve que estar, pero conozco mejor a los personajes que están allí que tú, que estás hablando sin saber nada”.

Marta Peñate respondió al mejor amigo en la isla de Carmen Borrego, quien perdió 11 kilos en Honduras y fue muy cuestionado por su papel de intermediario en el asunto “Arantxa-Ángel”, diciendo: “Yo por lo menos cuando hablo, lo hago utilizando argumentos, no como tú, que todavía estoy esperando a que digas lo que dijo Ángel Cristo de Arantxa”. Además, le reprochó que se había inventado “una obsesión sin razón” con Ángel Cristo. Unas palabras aplaudidas por el público y que dejó a Kike Calleja sin argumentos.