Ángel Cristo Jr. deja a la organización temblando con su negativa a realizar una prueba en ‘Conexión Honduras’

Ángel Cristo Jr. se ha convertido en uno de los claros favoritos de la edición. El hijo de Bárbara Rey ha pasado de ser nominado cada semana a convertirse en una pieza clave en la playa. Después de presenciar la brutal caída de Aurah Ruiz durante una prueba y siendo consciente de que la gran final está cada vez más cerca, rechazó la propuesta de la organización de ‘Supervivientes’ y se negó a participar en una prueba.

 

Este pasado domingo, todos los concursantes, excepto Aurah, se enfrentaron a una prueba de recompensa: un delicioso chuletón recién hecho. Divididos en dos grupos, primero compitieron en una prueba de equilibrio, de la cual Blanca Manchón y Ángel Cristo Jr. fueron los finalistas. Sin embargo, en una segunda ronda, Ángel se negó rotundamente a participar en una prueba de fuerza sobre la arena para asegurarse su lugar en la mesa.

“Debido a la lesión que tengo en la espalda, no voy a hacerlo. No lo hice la primera semana y no lo haré ahora”, declaró Ángel Cristo Jr. con firmeza. El hijo de Bárbara Rey dejó claro que no está dispuesto a hacer nada que pueda causarle una lesión. “No voy a arriesgar mi concurso”, afirmó.

Ante estas palabras, Laura Madrueño aclaró a los espectadores que el equipo médico del programa no había prohibido en ningún momento que Ángel Cristo Jr. participara en la prueba, y que era su decisión personal no hacerlo.