Kiko Matamoros lanza una seria advertencia a todos los colaboradores y presentadores de Telecinco

A solo una semana del esperado estreno de “Ni que fuéramos Sálvame” en Canal Quickie, la emoción está en su punto más alto. Este innovador formato, que será transmitido en streaming a través de plataformas como Youtube, Twitch, X, Instagram y Facebook, promete revivir el espíritu único de ‘Sálvame’. María Patiño liderará el programa como presentadora principal, acompañada por un destacado equipo de colaboradores que incluye a Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Pilar Vidal y Chelo García-Cortés.

Kiko Matamoros se encuentra en el centro de la atención debido a la participación de su hija Laura en ‘Supervivientes 2024’. La presencia de Laura en el reality ha generado un considerable revuelo, siendo objeto de críticas por parte de los colaboradores de Telecinco, lo que comienza a generar incomodidad en su entorno.

El colaborador de ‘Ni que fuéramos Sálvame’ ha dejado claro que no se quedará callado frente a lo que considera oculto tras bastidores en ‘Supervivientes’, así como las posibles agendas de los presentadores y tertulianos del programa. A través de su cuenta en X, advierte que a partir del día 16 revelará todo lo que ha observado, tanto dentro como fuera de los platós de ‘Supervivientes’, incluyendo el comportamiento de colaboradores y presentadores de otros programas de Telecinco. Su mensaje es claro: “Estoy deseoso de compartir todo lo que sé. No habrá tabúes. Todos están avisados”.