Carmen Borrego lanza una advertencia a su hijo tras ser pillado junto con su supuesta ex, Paola Olmedo, de escapada romántica

Carmen Borrego decidió abordar los recientes rumores que rodean a su hijo durante su participación en ‘Vamos a ver’ este martes. Las imágenes de José María Almoguera y Paola Olmedo de vacaciones han avivado las especulaciones sobre el estado de su relación, generando dudas sobre si se trata de una separación real o simplemente un montaje. Ante esta situación, la madre de José María Almoguera quiso enviar un mensaje claro desde el plató.

Adriana Dorronsoro no perdió tiempo en intentar obtener información sobre la situación actual de la pareja. “Yo no sé nada de la vida de mi hijo. En estos momentos no hay ningún tipo de relación. No sé si están juntos, si están separados… yo les deseo lo mejor”, respondió Carmen Borrego de manera tranquila.

Carmen Borrego, consciente de la delicadeza del tema y de su deseo de mantener la privacidad de su hijo, eligió cuidadosamente sus palabras al hablar sobre el asunto con los colaboradores de ‘Vamos a ver’. “Desde que esto ocurrió yo he visto y he oído un montón de informaciones. Aparte de que sabéis que no quiero hablar de mi hijo, llevo mucho tiempo sin querer hacerlo”, comenzó diciendo la exsuperviviente.

“A mí me gustaría que ellos fueran felices, juntos o separados. Creo que teniendo un bebé tan pequeño como tienen, estar juntos favorece el núcleo familiar”, añadió la hermana de Terelu Campos.

A pesar de los intentos de sus compañeros por obtener respuestas más concretas, Carmen Borrego se mantuvo firme en su postura durante toda la emisión. “Yo no voy a ir en contra de mi hijo, no voy a ir en contra de ella porque será siempre la madre de mi nieto y no voy a ir en contra de ellos”, afirmó rotundamente la malagueña.

“Yo creo sinceramente que tu hijo no se ha divorciado de su mujer, tu hijo se ha divorciado de ti”, señaló Dorronsoro en un momento dado, a lo que Borrego respondió sembrando dudas sobre el supuesto montaje. “De mí está claro que se ha divorciado, de su mujer no lo sé”, respondió Carmen Borrego.

Carmen Borrego no ha podido contenerse y ha enviado un serio mensaje de advertencia a su hijo José María. “Espero que no se arrepienta, porque cuando el único objetivo de una pareja es separarte de tu familia, eso nunca sale bien”, concluyó.