Chanel Terrero ha abierto la primera semifinal de ‘Eurovisión 2024’ y ha conquistado a todos con su nueva versión de ‘SloMo’

¡Qué emocionante inicio para Eurovisión 2024! La primera semifinal ha comenzado con un espectáculo deslumbrante que incluyó una destacada participación española. Chanel Terrero, nuestra representante en Eurovisión 2022, tuvo el honor de abrir la gala.

La talentosa actriz y cantante, quien cautivó a España al ganar el Benidorm Fest 2022 y conquistó a Europa al quedar tercera en Eurovisión, regresó al escenario del Festival ante millones de espectadores en este especial opening que contó con la presencia de otros dos ex eurovisivos: Eleni Foureira y Eric Saade.

Dos años después de su última participación, Chanel Terrero volvió a enamorar a Europa con su interpretación de “SloMo”. En esta ocasión, presentó una coreografía completamente nueva y un equipo de baile distinto, ya que no pudo utilizar la coreografía original creada por Kyle Hanagami debido a problemas de derechos.

Para esta actuación, Chanel sorprendió a todos luciendo un mono de purpurina de color azul eléctrico, interpretando la nueva versión de la canción que llevó a España a alcanzar su mejor resultado en 27 años. Esta versión de “SloMo” incluye más percusión y un impresionante break de baile, destacando un plano cenital al inicio de la actuación.

¡Qué increíble respuesta en las redes sociales para Chanel! Desde el ensayo general, su actuación ha cautivado a todos y se ha vuelto viral. Este martes, las redes sociales se han inundado de aplausos para nuestra ex representante. Muchos han recordado la injusta situación que vivió España hace dos años con la victoria de Ucrania, destacando el talento de Chanel una vez más.

Algunos incluso han afirmado que Chanel ha vuelto a ganar Eurovisión, a pesar de no competir oficialmente en esta edición. Su actuación ha dejado a todos impresionados y ha sido descrita como un “CHANELAZO” que ha dejado a todos con la boca abierta.

Incluso Eva Mora, quien fue la jefa de la delegación española de Eurovisión entre 2021 y 2023 y una de las creadoras e impulsoras del Benidorm Fest, expresó su admiración por Chanel. “Mi Chanel. Estoy inmensamente FELIZ. Wow”, escribió.