Carmen Borrego está pasando por momentos complicados, tanto que necesita refugiarse en su hermana

Han transcurrido exactamente ocho meses desde la triste pérdida de María Teresa Campos. Durante este tiempo, Terelu Campos y Carmen Borrego han vivido numerosos acontecimientos en sus vidas, sin embargo, aún no han superado el duelo por la ausencia de su madre, a quien estaban muy unidas. Terelu tuvo que enfrentarse a la primera Semana Santa sin la presencia de la periodista en Málaga, mientras que su hermana se encontraba en Honduras participando en ‘Supervivientes’.

Carmen Borrego ha sido quien se ha visto envuelta en más polémicas recientemente. Ha pasado su primer Día de la Madre sin la presencia de María Teresa Campos, un momento que se negaba a enfrentar sola. Por ello, decidió reunirse con su hermana Terelu para compartir juntas esta fecha tan significativa. Se unieron a ellas José Carlos Bernal, esposo de Carmen Borrego, y Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, quienes eran conscientes del difícil día que iban a atravesar y quisieron acompañarlas para hacerlo más llevadero.

Llamó especialmente la atención algunos accesorios que llevaron. Uno de ellos fue un colgante diseñado para llevar consigo las cenizas de su madre.

Terelu, quien antes de reunirse con su hermana estuvo en el programa ‘D Corazón’ de TVE, donde colabora, reconoció en ese espacio que “Hoy no es un día fácil para mi hermana y para mí”. Sin embargo, tenía claro que quería pasar ese día con su hermana: “Imagínate levantarme esta mañana y no tener otra cosa que hacer que ver que mi madre no está. Al salir de aquí serán las tres de la tarde y estaré con mi hija y mi hermana, pero su ausencia… Es el primer año. Nunca se olvida”, concluyó.