Carlos Sobera ha dado la última hora de la salud de Laura Matamoros

En la última gala de ‘Supervivientes 2024’, Laura Matamoros volvió a ser el centro de atención debido a su problema de salud. Uno de los temas que más expectación generaba antes del programa presentado por Carlos Sobera era conocer el estado de la lesión en la espalda de la hija de Kiko Matamoros.

Carlos Sobera informó a los espectadores de ‘Supervivientes 2024’ que Laura Matamoros aún no puede regresar con sus compañeros. La influencer debe permanecer en el hotel mientras los médicos evalúan su lesión en la espalda. La razón es que aún prefieren realizar algunas pruebas adicionales. “Está siendo sometida a pruebas para que los médicos puedan tomar una decisión sobre su estado. Han descartado cualquier tipo de fractura, pero continúan realizándole pruebas para determinar el alcance de sus lesiones. Una vez que tengamos los resultados, podremos comunicar si podrá continuar en el concurso o no”, comentó el presentador.

Esta noticia para muchos de al audiencia ha significado que Laura Matamoros ha llegado a su final como concursante de ‘Supervivientes’ y que acabará expulsada por baja médica como Carmen Borrego. Otros, en cambio, creen que la organización esté dando largas para cebar el tema.