Isabel Pantoja y Diego Gómez estuvieron juntos durante tres años, concretamente hasta el año 2003. Aunque su historia de amor siempre fue discreta, décadas después, Isabel ha decidido romper su silencio. Un paso al frente que no solo ha dado para hablar de la tonadillera o del nulo contacto que tienen en la actualidad, sino también de su hermano Agustín Pantoja. El empresario es señalado como el responsable de todos los problemas de Isabel y como una persona que siempre buscó tener un lugar destacado en su vida, un lugar que, según él, no le correspondía.
Aunque durante su relación, Agustín vivía en Miami, Isabel siempre lo tuvo presente. Incluso se encargaba de mandarle dinero mensualmente para su manutención y le buscó un piso para que viviera, el cual era propiedad de Juan Gabriel. Años después, cuando Isabel fue encarcelada, Agustín regresó a España y asumió todo el poder.
Diego Gómez sobre Agustín Pantoja: «Siempre quiso ser la persona indispensable para Isabel»
«Agustín consiguió lo que quería. Creo que siempre buscó ser la persona más importante en la vida de Isabel y poder tomar las decisiones que él creyera convenientes, influenciando a su hermana en todos los aspectos», ha dicho en una entrevista para Lecturas. No duda en cargar contra él, ya que está convencido de que en vez de acercarle a sus hijos, ha logrado todo lo contrario.
«Isabel es conmigo o contra mí»
«Agustín no ha logrado reconciliarse con sus hijos, sino que los ha perjudicado, especialmente con Isabelita (…) Durante la estancia en prisión de Isabel, Agustín ejerció como amo y señor de Cantora, imponiendo sus decisiones y, de alguna forma, a la salida de Isabel de prisión, la aisló de sus amistades de toda la vida», explica en la entrevista. «En la soledad de Isabel, la influencia de Agustín ha sido evidente, alejándola de sus amistades y ella aceptándolo. Isabel es conmigo o contra mí«, añade.
La llamativa actitud de la tonadillera con quienes no le daban la razón
Tener una relación con ella le permitió conocer a Isabel Pantoja fuera de los escenarios, aunque hubo algo que llamó su atención por encima de todo: su desconfianza. Así lo explica el propio Diego Gómez, quien durante un tiempo mantuvo una amistad con la cantante. «Cuando no le daban la razón o cuando alguien hacía algo que a ella no le gustaba, le retiraba su confianza a esa persona y prohibía a su entorno tener contacto con ella», revela.
Estas palabras, seguramente, no sentarán bien a Isabel Pantoja y nos llevan a recordar cómo se produjo la ruptura entre Diego Gómez y la intérprete musical. En aquel momento, él afirmó que su relación estaba estacada y que «tenían vidas paralelas que no sabían compaginar». Ella, en cambio, dio una versión diferente y se mostró sorprendida por las declaraciones de su ex pareja. «Me quedé sorprendida», dijo Isabel en una entrevista para ABC.
El motivo de la ruptura entre Diego Gómez e Isabel Pantoja
«Que haga lo que quiera, yo no puedo impedirlo. Mientras me respete… El verdadero motivo de nuestra ruptura no es por lo que estáis pensando«, apuntó. No dio más pistas sobre su separación ni sobre los motivos por los que sus caminos se separaron para siempre.