Su hijo Kike ha cumplido 18 años. Bertín Osborne se deshace de amor con él: «A mí me ha cuidado Kike. Verle todos los días y ver las caritas de todos los demás niños (…) los padres vienen a nosotros angustiados», relata el cantante y empresario en la revista Hola, donde habla junto a su exmujer, Fabiola, del joven, de sus aficiones, de sus inquietudes y de la fundación para ayudar a niños y niñas con parálisis cerebral y a sus familias.
Recuerda Bertín lo que les dijeron hace 18 años: «No hay nada que hacer, ocupaos de otros hijos que tengáis, pero eso ni nos lo planteamos, jamás.» Arrancó entonces la Fundación Bertín Osborne «porque pensábamos entonces que el estado de las cosas era un desastre. Nosotros queríamos ayudar», comienza Bertín en la revista. Unos años de arranque y de comienzo que Fabiola recuerda como «una montaña rusa».
Sobre Kike, el artista dice: «Es muy protagonista, le gusta todo lo que me gusta a mí: el campo, los caballos, el fútbol, las motos. Es del Madrid. Y cada vez que entra una mujer guapa en una habitación, ya no mira a nadie más (…) Es igual que yo».
Completamente volcado en su faceta empresarial, Osborne adelanta a Hola que planea su retirada de los escenarios: «Estoy pensando en organizar una gira este verano y puede ser la última. A lo mejor me retiro (…) Quiero hacer una gira bonita… y despedirme». Centrado en sus empresas, dice: «Yo la palmo hoy y ya no se factura más. Quiero dejar una empresa que funcione y ellos (sus hijos) puedan venderla o pulírsela».