Terelu Campos no ha ocultado su sorpresa tras las recientes declaraciones de Edmundo Arrocet, quien aseguró que sigue esperando a que ella y su hermana, Carmen Borrego, le devuelvan los 50.000 euros que, según él, prestó a María Teresa Campos. Ante esta afirmación, Terelu respondió con sarcasmo: «Ay mira, tengo miedo. Me parece muy divertido todo», dejando claro que no le da demasiada importancia al asunto ni parece dispuesta a contactar con el que fuera pareja de su madre.
El humorista, conocido como Bigote Arrocet, reapareció recientemente en un homenaje al realizador Fernando Navarrete, evento que aprovechó para insistir en su reclamación. Aunque confesó que no tiene contacto con las hijas de María Teresa, Arrocet sigue esperando recuperar el dinero. «Estoy dejando pasar un tiempo prudencial porque creo en la honorabilidad. Espero que un día me llamen y que lo hagan como quieran», afirmó. Sin embargo, aclaró que hasta ahora no ha iniciado ninguna acción legal para reclamar lo que considera suyo.
Hace un año, en una entrevista, Arrocet ya había declarado que no vivía a costa de la veterana periodista y que había prestado 50.000 euros a la familia Campos, suma que aún no le han devuelto. Por su parte, Terelu, quien se encuentra a pocas semanas de convertirse en abuela por primera vez, no parece preocupada por este tema. «Ya empiezo a ponerme un poquillo nerviosa», comentó la colaboradora, mostrando que sus prioridades están enfocadas en el nacimiento de su nieto y no en las advertencias de Arrocet.