Rocío Carrasco ha reaparecido en Madrid durante el estreno de la serie documental «El loco: Los silencios de Quintero», dedicada al periodista Jesús Quintero. En este evento social, la empresaria se mostró abierta a atender las preguntas de la prensa, incluso las relacionadas con su vida personal y sus últimas apariciones televisivas.

 

Durante el photocall, Rocío recordó que su última incursión en televisión fue en el programa «Bake Off: Famosos al horno». Aunque reconoció que la experiencia fue increíble, confesó que no le han quedado ganas de seguir haciendo repostería. “Fidel me pidió, por favor, que dejase de hacer los pasteles. Me dijo: ‘Ya está, se acaba’. Lo tenía de conejillo de indias, le hacía probar todo y me decía: ‘Me estoy poniendo…’”, comentó entre risas, refiriéndose a su esposo, Fidel Albiac.

 

Además, Rocío no quiso perder la oportunidad de pronunciarse sobre una de las noticias más destacadas del momento: el embarazo de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. “Mi otra gorda, esa es mi otra gorda. Voy a ser tía, sí, señores”, exclamó visiblemente emocionada y compartiendo su alegría por la llegada del bebé.