A sus 63 años, cumple los 64 en enero, Isabel Gemio está plenamente volcada en su fundación, centrada en la investigación de Enfermedades Neuromusculares, Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras. «Soy una afortunada por la vida que tengo y la fama debo usarla precisamente para lanzar este mensaje. Hago todo lo que puedo, pero es mi obligación poner mi grano de arena en este equipo. Te aseguro que no es nada fácil y hay etapas muy complicadas a nivel emocional, porque no hay nada más duro en la vida que ver a un hijo sufrir», confesó a Beatriz Cortázar para Informalia hace unas semanas. Ahora, hemos conocido la nueva decisión tomada por la presentadora y que está relacionada con su vida en Madrid.

La comunicadora extremeña está de mudanza y ella misma ha explicado el motivo en el estreno del documental sobre Jesús Quintero. Aunque ha insistido en que son «cosas personales», ha dicho que lo hace principalmente pensando en la persona más importante de su vida: «Sobre todo por mi hijo» y sus problemas de movilidad. Hay que recordar que Gustavo, de 27 años, padece distrofia muscular de Duchenne.

«Estoy viviendo un momento en el que me dejo llevar. A veces en la vida hay momentos para dejar que las cosas sucedan. Sobre todo vivir y no dejar de vivir, que la vida va a una velocidad… Sobre todo a partir de una edad», ha dicho también Gemio.

La mansión de la presentadora

La revista Semana publica este miércoles que Isabel ha puesto el cartel de ‘en venta’ en su casa de las afueras de Madrid. Una casa de 900 metros cuadrados (y cerca de 4.000 de parcela) que vende por 1,7 millones de euros y tiene piscina, gimnasio, jacuzzi, cuarto de juegos, zona de barbacoa y de chill out, barra para fiestas, vestidor o despacho. En 2021 ya se mudó, también pensando en su hijo. En estos momentos, Gemio también ha cerrado su fichaje como concursante por Bake Off: Famosos al horno, el reality de repostería de TVE donde coincidirá con Cristina Tárrega y Nagore Robles, entre otros.