Tamara Falcó cumple este miércoles, 20 de noviembre, 43 años. Y lo hace rodeada del cariño que le profesan los suyos, entre los que está su marido, Íñigo Onieva. Como es tradición, el empresario ha compartido en Instagram unas bonitas palabras para felicitar a la Marquesa de Griñón.
«Feliz cumpleaños mi amor. Estoy aquí para celebrarte, mi increíble mujer, mi otra mitad, la única que me inspira a ser mejor cada día. Juntos formamos el mejor equipo«, ha escrito Onieva en sus historias de Instagram, donde ha publicado una fotografía de su mujer en la que aparece sonriente y vistiendo un vestido de estampados florales. Después ha compartido un vídeo en el que la aristócrata camina y baila encima de una cama, jugando con la falda de su vestido. Ella mira a cámara y él escribe en inglés: «¡Vamos a celebrarte! Feliz cumpleaños, te quiero!».
La hermana de Ana Boyer se casó con Onieva el 8 de julio del pasado año, después de una época de idas y venidas marcada por aquel beso del empresario a otra mujer.
Tras darse el ‘sí, quiero’ en El Rincón, se marcaron una eterna luna de miel y emprendieron sus planes de ser padres. Por el momento no lo han logrado, pero siguen intentándolo, acudiendo a distintos remedios y técnicas que les ayuden. No obstante, Tamara suele quitar hierro a este asunto. Tal y como ella piensa: que sea lo que Dios quiera.