Ha estado más de diez años callado, al margen de todo lo que le sucedía públicamente a Isabel Pantoja, pero Diego Gómez ha decidido hablar, por fin, en una entrevista pactada y reposada. Lo ha hecho con la revista Lecturas. En la publicación habla a golpe de talonario de su relación con la tonadillera y acusa a la artista de ser una mujer que se mueve por dinero. Lo que no dice el empresario es que él ha vendido esa dignidad que exhibía como un señor insobornable y ha entrado al trapo pillando también un buen caché.

Llevaba tiempo ofreciéndose para hablar y pidiendo una cantidad de dinero a cambio, pero nadie le aceptaba. Incluso antes de que Julián Muñoz falleciera. Pero él no estaba dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas, porque este era el motivo por el que quería arremeter contra la que fuera su novia durante cuatro años, hasta que el entonces alcalde de Marbella se cruzó en sus caminos. De hecho, el propio Muñoz en esa entrevista póstuma que dejó grabada a De Viernes para cuando falleciera, reconoce que Isabel le fue infiel a Gómez con él.

Aun así, Diego siempre se ha mantenido al margen. Hasta ahora, que por fin le han aceptado el dinero que pedía. Y según ha podido saber Informalia, Diego Gómez se ha embolsado en torno a 18.000 euros por unas declaraciones hablando de sus tres años de relación con la que un día fue su gran amor.

Le hace falta dinero

Según nos cuentan, Gómez no está pasando por una boyante situación económica, y aunque, como decimos, llevaba meses atrás ofreciéndose para hablar, las declaraciones de Muñoz hicieron que volviera a la carga. Al parecer, el andaluz se enfadó y mucho tras la última entrevista de Julián Muñoz en la que aseguró que Isabel y él se enrollaron por primera vez mientras ellos todavía estaban juntos. Diego siempre aseguró ser desconocedor absoluto de esta situación y esto, después de defender y proteger durante años a la tonadillera, le dolió mucho. Isabel siempre ha sido una mujer súper especial, en sus formas y en sus sentimientos y, por esto, su relación siempre ha tenido sus ‘momentos’.

Sin embargo, ahora, Diego se ha decidido a hablar de Isabel sin censuras. Lo hace, quizás, desde el rencor y el despecho que ha sentido al saber que Pantoja le engañó, y aunque en 2014, en el programa Enemigos Íntimos que presentaba Santi Acosta, ya habló de ellos, en aquella ocasión contó lo bonito. «En principio tuvimos algunos planes de futuro, lo que pasa es que se fueron dilatando en el tiempo, y al final quedó en nada. Pero claro que hablamos de tener hijos y pudimos, es decir, cuando tú no pones medios para no tenerlos es que quieres. Lo hicimos con ilusión lo que pasa es que las cosas cambiaron. Y la verdad es que te voy a decir algo que a lo mejor resulta un poco, no sé, un poco duro. Yo me alegro de no haberlos tenido», dijo.

En esos años, Diego ha hecho alguna declaración más sobre su historia de amor con la tonadillera, de la que siempre habló maravillas. Una de ellas fue tras asistir al bautizo de la hija pequeña de Kiko Rivera, Ana, al que fue invitado y coincidió con su ex: «Isabel es una mujer excepcional y nuestra relación fue de mutuo acuerdo. No tengo nada malo que decir de ella. Si algún día le tuviera que hacer un reproche a Isabel Pantoja, se lo haría a ella personalmente, jamás públicamente y menos doce años después. Guardo un buen recuerdo de mi relación con Isabel y poder disfrutar de un acontecimiento familiar como amigo, me llena de satisfacción». Unas declaraciones que son muy diferentes a las de ahora. Y que, una vez más, no ha hecho por que sí, sino cobrando un buen dinerito. Aquí nadie hace nada por amor al arte