Isabel y yo, de mutuo acuerdo, hemos concluido nuestra relación, sin que para ello haya existido una ruptura traumática”. Diego Gómez siempre fue la pareja más elegante de Isabel Pantoja. El empresario y exjugador de baloncesto emitió un comunicado para confirmar lo que venía especulándose. La cantante y él habían decidido emprender caminos por separado. Una ruptura que no por sospechada fue sorpresiva. Pantoja vivió con él su momento más feliz.
La cantante y el empresario habían hecho de la discreción su máxima. Sí, eran pareja. Sí, salían sin problema. Pero nada parecido a lo que llegó después. Pantoja se acercaba al universo Julián Muñoz, que en aquel momento todavía seguía casado con Mayte Zaldívar. Los rumores sobre una relación entre la tonadillera y el político llegaron pronto pero tardaron en confirmarse. Ahí se creó el mito de ‘dientes, dientes’.
La historia de Diego Gómez e Isabel Pantoja estuvo marcada por el silencio, la discreción y ese toque que el empresario sigue manteniendo. Fue un romance importante en la vida de ambos. Ahora, Gómez se sincera en exclusiva para la revista Lecturas tras años callado. Pocas personas conocen mejor a Isabel Pantoja. El que fuese su pareja ha decidido hablar y lo hace tras la noticia del embarazo de Isa. Gómez siempre ha mantenido muy buen entendimiento con los hijos de Isabel.
La ruptura con Isabel Pantoja
“Isabel y yo, de mutuo acuerdo, hemos concluido nuestra relación, sin que para ello haya existido una ruptura traumática”. Diego Gómez dio el paso de romper con Isabel Pantoja y comunicarlo. Su historia fue objeto de análisis constante, como todo lo que rodea a la tonadillera. Gómez guardó silencio tras su ruptura. La discreción siempre fue su máxima. “Tuvimos muchas conversaciones, y yo lo único que quería era la ilusión de un proyecto de futuro. Casarnos no, porque tampoco era necesario. Sigo soltero y encantado de la vida”, explicaría tiempo después a Santi Acosta.
Han sido contadas las ocasiones en las que Diego Gómez ha querido hablar. Lo ha hecho por motivos concretos y sin rodeos. “Para ella, el dinero es lo primero”, afirma en las páginas de la revista Lecturas. “Me da pena la situación que está viviendo Isabel hija en particular y la familia en general”. Gómez siempre ha mantenido buena relación con los hijos de su expareja. De hecho, la última vez que habló con la propia Isabel fue para que esta le recriminase haber atendido a su hijo Kiko.
“Han pasado muchos años y he ido viendo como los problemas familiares han ido creciendo”, explica para la revista Lecturas. “Conociendo a Isabel, debe ser muy difícil para todos”. Diego Gómez estuvo al lado de la cantante durante tres años. Tres intensos años, según sus propias palabras. Su romance fue portada de todas las revistas hasta que decidieron seguir por separado. Pantoja había conocido ya a Julián Muñoz.
Los planes de futuro
“En principio tuvimos algunos planes de futuro, lo que pasa es que se fueron dilatando en el tiempo, y al final quedó en nada”. Gómez confesó que habían pensado en tener hijos. “Poder pudimos, es decir, cuando tú no pones medios para no tenerlos es que quieres”, explicó en una entrevista. La relación entre ambos era fuerte. Diego Gómez era uno más en el clan Pantoja. De ahí su bien entendimiento con Kiko e Isa.
Cuando Pantoja rompió con Julián Muñoz, volvieron a tener relación y amistad. “La relación entre nosotros estaba confirmada desde el punto de vista de la amistad. Sin más”, nos apunta ahora el empresario. La entrevista que ha concedido a la revista Lecturas es demoledora. Diego Gómez habla alto y claro sobre el momento que pasa su expareja.
Diego señala a Agustín Pantoja como responsable de parte de la soledad de Isabel. Durante los años en los que estuvieron juntos, el hermano de la tonadillera residía en Miami y no tenía la presencia que tiene ahora en la vida de la cantante. Gómez desgrana en las páginas de Lecturas cómo era la relación entre Isabel y Agustín en aquel momento y el cambio que ha dado hasta la actualidad.