Este miércoles hemos amanecido con una exclusiva de Diego Gómez en la que habla de Isabel Pantoja, a la que acusa de moverse por dinero después de más de tres años sin tener contacto con ella. Una exclusiva que llevó un tiempo buscando y no hizo antes porque no encontraba quien se la pagara, como hemos adelantado en este portal. Informalia sabe la cantidad de cinco cifras que ha recibido por sus declaraciones: en torno a 18.000 euros.

El actor, con quien Isabel mantuvo un noviazgo dulce de tres años antes del tormento del difunto Julián Muñoz, ha mostrado su apoyo a Kiko Rivera e Isa Pantoja tras la entrevista de la joven y los conflictos familiares, y también ha hablado del exalcalde marbellí y los intereses de la tonadillera.

En este sentido, sobre los inicios de su relación con Isabel, ha dicho: «Tengo serias dudas, independientemente de que nuestra relación tocaba a su fin, que Isabel hubiese comenzado una relación con Julián Muñoz si no hubiese sido alcalde de Marbella y viera la posibilidad de una mejora notable en su economía gracias a este».

Y ha añadido en Lecturas: «De hecho, en esa época y antes de comenzar la relación con él, Julián se le había ofrecido ser la imagen de Marbella cobrando tres millones de euros». Y ha sentenciado: «Mirando hacia atrás, la impresión que tengo es que por la forma de ser de Isabel, ella no suelta una mano sin tener la posibilidad de tener otra».

La reacción de Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar ya ha reaccionado y sobre los intereses de la tonadillera, la viuda de Muñoz ha dicho: «Hace 21 años que se lo dije yo… Bueno. El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio. Me alegro por Diego que, 21 años después, se haya dado cuenta».

Al mismo tiempo, ha remarcado: «Yo nunca hablé con ese señor de lo que ocurrió«. Y ha recordado: «Yo tuve una cena con él muy al principio, que estábamos los cuatro y no felices, y luego coincidí un día en televisión. Él dijo que no tenía que hablar nada con esta señora [ella misma] por lo tanto di por hecho toda la conversación que pudimos tener«.

Mayte también ha asegurado que Isabel y él estaban juntos cuando la primera empezó con el que era su marido: «Estaban juntos. Estaban juntos. Lo sigo diciendo, estaban juntos, yo no me muevo de lo que yo he vivido. La vida de los demás no sé cómo la han vivido, pero yo sé lo que he vivido en mi vida y estaban juntos». Dice que Gómez y Muñoz «coincidieron en el tiempo y bastante tiempo» en la vida de la artista. Y habla con ironía después de que él no lo admita: «Me parece muy bien y muy caballero«.