La entrevista de Raquel Bollo en De Viernes sigue dando de qué hablar. En ella, la ex mujer de Chiquetete habló de algunos episodios, como el que lamentó Isa Pantoja de la manguera y cuestionó el relato de la joven. Mientras que Isa Pi ya reaccionó con una indirecta, quien ahora se ha pronunciado ha sido Aguasantas, la que fuera novia de Manuel Cortés.

Hay que recordar que Isa contó que Manuel estuvo presente cuando su hermano, Kiko Rivera, le echó agua para «purificarla». Raquel rebajó la implicación de su hijo en este episodio, también lo que sintió Isa cuando ocurrió y sobre este desagradable momento, Aguasantas ha dicho en una llamada con Ni que fuéramos Shhh: «Después de eso, Manuel llegó a casa descompuesto, me dijo que había vivido algo tremendo. Mi suegra [Raquel Bollo] decía que esto había pasado porque tenía que pasar, como justificando». Y ha tachado a Raquel Bollo de ser una «cínica» que «miente».

Según ella, los hechos no se produjeron como Raquel contó. ¿Y cómo lo contó Raquel? En su entrevista en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, la madre de Alma Cortés señaló: «Llega un momento en el que ella, la niña, le dice a su madre que cuando sea mayor de edad se va a sentar en un plató de televisión y va a contar cómo es ella realmente. En ese momento, Isabel madre le da una cachetada y su hermano le echa un poco de agua encima con una manguera que está siempre allí en el porche. No la regó, le echó un poco de agua por la rabia de lo que la niña le acaba de decir a su madre. No riega a una niña desnuda como han contado. A mí me parece muy grave que Isa permita que se cuente eso porque no es verdad», aseguró Raquel.

El episodio que denunció Isa ocurrió en Cantora cuando tenía 16 años. También contó que su hermano la llevó al ginecólogo para descubrir si era virgen y lamentó otros desprecios recibidos por su abuela, su tío y su madre, que no la visitó en el hospital en septiembre cuando fue operada de apendicitis.