Laura Escanes compartió hace unas semanas un vídeo en TikTok donde celebraba la soltería. Sin embargo, un año después de su ruptura con Álvaro de Luna -con quien sigue lanzándose dardos a día de hoy-, se la relaciona con Sergio Turull.
La ex de Risto Mejide y el influencer catalán llevan un tiempo intercambiando reacciones en sus redes sociales. Sin embargo, para la empresaria él no es un seguidor más. Según Todas las salsas, entre ambos podría haber una historia de amor en ciernes, ya que, aunque no se definen como novios, sí han tenido varios encuentros.
«Se conocieron de fiesta en Madrid», explicó en el citado programa la periodista Anna Gurguía, donde aclaró que «están liados, pero no son novios». «Él está encantado, pilladísimo por Laura«, le explicaron fuentes cercanas al entorno del barcelonés, muy conocido por sus contenidos enfocados en el deporte.
El joven reúne cerca de 400.000 seguidores en Instagram, donde se le puede ver disfrutando de una de sus pasiones: el atletismo. En numerosos vídeos y fotografías aparece participando en carreras de fondo. Precisamente, Escanes se ha aficionado a correr.
Turill tiene 35 años y estudió Ingeniería Informática. En el año 2012 se aficionó a correr y empezó a participar en maratones y carreras de obstáculos. Posee una gran colección de medallas y participa en un buen número de iniciativas solidarias.
También tiene algo en común con la modelo: él también ha escrito un libro. Y es que mientras ella es la autora de Piel de letra, un poemario que publicó durante su relación con Risto Mejide, el deportista ha escrito Corro porque caminar me cansa.
A Turull también se le puede seguir en YouTube, donde suele compartir sus objetivos y logros en el deporte. Recientemente recorrió 1.500 kilómetros de punta a punta de España, desde Tarifa (Cádiz) al Cabo de Creus (Girona). Una iniciativa a la que se unió para luchar contra el cáncer infantil.