La tensión entre Alejandra Rubio y Alessandro Lequio sigue presente en el plató de ‘Vamos a ver’. A pesar de los intentos de la joven por enterrar el hacha de guerra con su compañero, la relación entre ambos sigue siendo tensa y conflictiva.

Desde hace semanas, Alejandra ha dejado claro que no quiere tener nada que ver con Lequio. Incluso ha llegado a afirmar que su compañero «se viene arriba cuando ella no está». Y esta semana, durante la emisión del programa, la tensión ha vuelto a estallar.

Todo comenzó cuando Alejandra vio cómo su primo, José María Almoguera, le lanzaba una advertencia tras defender a Carmen Borrego. Lequio, lejos de calmar la situación, señaló que sentía que la joven hablaba «con superioridad» hacia su primo.

Estas palabras no sentaron bien a Alejandra, quien no tardó en echarle en cara a Lequio su actitud. «Te pido que tengas un poco de valentía y me digas las cosas cuando estoy aquí delante y no cuando estoy en casa», le dijo, tachando de «cobarde» su comportamiento cuando ella está presente en el plató.

Pero Lequio defendió su postura, asegurando que siempre dice las cosas a la cara, sobre todo «a la cara de la audiencia, que es por quien estamos aquí». Sin embargo, Alejandra no se detuvo y le pidió que se relajara y no gritara tanto.

La tensión fue en aumento hasta que Lequio soltó un dardo a Alejandra, acusándola de tener «cara de penitencia» y de creerse superior a los demás. Ante esto, Alejandra solo respondió con una sonrisa irónica.

Pero la guerra no se limita a Lequio y Alejandra. También hay tensión entre Carmen Borrego y la joven.

Tras la intervención de José María Almoguera, quien pidió a su prima que no se metiera en la guerra entre él y su madre, Terelu Campos, la tía de Alejandra decidió intervenir para intentar calmar las aguas entre los dos jóvenes.

Borrego agradeció a su sobrina por haberla defendido en varias ocasiones durante su conflicto público con su hijo, pero pidió a su familia que no la defendieran más. Según ella, lo que su hijo necesita es ayuda y apoyo de su familia para superar sus problemas.

En este sentido, Alejandra ha sido muy discreta durante todo el conflicto familiar, pero ha respondido a las acusaciones que le han hecho en varias ocasiones. Por su parte, su tía pide a su familia que se ayuden entre ellos y no se lancen más ataques.

En definitiva, la colaboradora de ‘Vamos a ver’ quiere que su familia se una para ayudar a su hijo a superar sus problemas. «En los últimos meses, el comportamiento de mi hermana y mi sobrina con el problema de mi hijo ha sido excepcional. Quiero que se ayude a mi hijo», concluyó.